Facebook contará con plataformas de música como Spotify, MOG y Rdio

Facebook musica en streaming

Todo parece indicar que va a ser posible escuchar música dentro de Facebook a finales de este mes con servicios como Spotify, MOG y Rdio según fuentes de Mashable, de esta manera se estaría cumpliendo con un pedido de millones de usuarios que han esperado largamente contar con música en streaming desde Facebook.

Spotify que hace poco fue lanzado en los Estados Unidos es un servicio gratuito para escuchar música online y es un excelente reproductor con una amplísima biblioteca musical, de lo único que podemos quejarnos son por los anuncios, aunque estos retirados por una suscripción mensual.

Si Facebook logra integrar estas plataformas de música será posible escuchar hits ilimitadamente y gratis, sin embargo, cabe mencionar que no se conocen detalles de lo que pasará con los países en lo que no están implementados el servicio como es el caso de Spotify.

De todas formas todo se conocerá –aparentemente- en la conferencia f8 de desarrolladores este 22 de septiembre.

Un rumor más es que Facebook integre también a Netfix para ver películas y series en streaming; por el momento ya hemos visto que Netfix ya esta ofreciendo las películas en Latinoamérica empezando por Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir