Facebook tendrá actualizaciones por listas de amigos al estilo de círculos de Google+
Podemos ver como día a día la red social de Mark Zuckerberg, se esta poniendo a tono con las novedades que trajo Google+, en Woratek hemos escrito sobre las mejoras en cuanto a la privacidad y ahora en facebook están probando una serie de nuevos cambios que tiene que ver con la forma de compartir con tus amigos, una novedad es la creación de Smart Lists (listas inteligentes)que ordena automáticamente una lista de compañeros de trabajo, de salón de clases, de personas que viven a una determinado rango de distancia de tu casa y permite enviar actualizaciones solo a un determinado grupo.
Es lo más parecido a los círculos de Google Plus que permite compartir solo con determinado grupo de amigos, las listas de Facebook que tienen esta función son utilizadas solo por un 5% de usuarios, ya conocemos que hacerlas era un tanto trabajoso en comparación con solo arrastrar y soltar contactos en los círculos de Google+ que utiliza tecnología HTML5.
Otro de los cambios que se avecinan en facebook son hacer que aparezcan los contenidos más relevantes en la sección noticias y filtrar listas de amigos.
Veamos los screenshots que ha conseguido Mashable
Deja un comentario