Hotmail será relanzado en Octubre del 2011

Windows Live Hotmail cambios

Se vienen cambios importantes para Hotmail, cambios en la interfaz de usuario y otras funciones y que serán anunciadas oficialmente este 03 de Octubre por Microsoft, los cambios permitirán al popular servicio de correo no quedarse a la zaga de su competidor directo Gmail.

Homail es actualmente el servicio más utilizado para enviar y recibir correos electrónicos en todo el mundo, sin embargo no ha tenido cambios importantes en los últimos tiempos, y sobre todo en mejorar la facilidad de uso.

Gmail por otra parte ha implementado cambios  recientemente como la posibilidad de agregar vista previa con una columna adicional, además de mejorar el aspecto visual minimalista que tenía; frente a todo esto Hotmail tiene que traer grandes novedades, al  menos con las siguientes palabras sobre  evento nos dan una adelanto:

"Hemos escuchado. Hemos aprendido. Nosotros vamos a reinventar Hotmail desde la base. Desde la seguridad al  control del spam  y mucho más; vamos a desafiar a tus percepciones y mostrar cómo se compara junto a la competencia"

Realmente esto nos hace pensar hasta donde quiere llegar Hotmail, aplicar una  interfaz  dinámica HTML5 junto con una vista “Metro” están dentro de los posible, sin embargo todos los pormenores se conoceran  este tres de Octubre día del “Now’s the time to give Hotmail a second look.”

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir