Internet: el antes y el después [Infografía]

Recuerdas cuando navegabas en Internet hace 15 años atrás, era emocionante descubrir tanta información en un solo lugar a la vez no se tomaba muy en cuenta la lentitud en que cargaban las páginas, ni la manera de mostrar los gráficos y fuentes en las antiguas pantallas CRT.

Los molestos Popups estaban presentes en la gran mayoría de sitios, en 1996 el lenguaje HTML era  muy básico y las páginas web por lo mismo tenían pocas funciones, para aquella época habían solo 20 millones usuarios en los Estados Unidos, en la actualidad son 245 millones solo en este territorio.

Si ahora termina de cargar una página web completa  en más de 10 segundos se nos hace una eternidad, cabe recordar que en 1996 había esperar 30 segundos o más para ver un sitio.

Ahora las cosas han cambiado radicalmente,  los websites más visitados son de redes sociales como Facebook, blogs, y con la aparición del buscador Google que vino a llenar un vacío para encontrar páginas se configura la moderna web que disfrutamos hoy en día.

Chequea la siguiente infografía y recuerda quizá con algo de nostalgia a internet de 1996 y si deseas ir mas allá mira el video con la historia de internet:

>infografía: Onlineuniversity

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir