¿Qué pasa con las ofertas diarias con cupones descuento? [Infografía]

¿Te abruman las ofertas diarias de productos que encuentras  en internet?, son 660  empresas dedicadas a ofrecer cupones de descuentos para comprar  productos que  aprovechan todos los canales de comunicación para ofrecerte “el mejor descuento”, un reciente estudio de LAB42 sobre 500 usuarios de cupones nos muestra cuales son los sitios mas utilizados y cuanto dinero gastan usando los cupones.

Debes saber que no sola a ti te llegan correos ofreciéndote esa deliciosa cena por la mitad de su precio (solo por unos días), la gran mayoría de usuarios de internet se ve prácticamente inundado de descuentos, según el estudio el canal favorito para ofrecer los cupones de descuento son los emails, seguido por comerciales en páginas web y en tercer lugar a través de aplicaciones en smartphones o tablets.

Groupon se mantiene como el canal favorito para acceder a los cupones de descuento, a pesar de la caída de más de la mitad de su trafico en internet el mes de Julio según Experian Hitwise, en segundo lugar esta Living Social seguido por Eversave.

¿Es beneficioso utilizar los cupones de descuento? claro que sí, siempre que lo gastado este dentro del presupuesto “gastos” y además que los utilices de manera ingeniosa con la finalidad de ahorrar como hemos visto con los regalos.

Infórmate más sobre como esta el mercado de las ofertas diarias y el futuro que les espera:

> Infografía  What’s the Deal with Daily Deals? | Lab42

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir