Aumentar seguidores e influencia en Twitter conociendo estadísticas de Klout

Importancia de Klout en Twitter

Mide la influencia que tienes en Twitter u otras redes sociales en Klout y conoce si estas haciendo los pasos adecuados para tener un espacio importante en las redes sociales.

Klout tiene una forma de medir tu influencia en Twitter mediante puntos que van de 0 a 100, mientras más alta sea esta puntuación, quiere decir que tus tweets son ampliamente divulgados y tienen mas valor para tus seguidores.

Quien mejor que Lauren Dugan de Alltwiter para darnos consejos de como manejar esta red social y aumentar no solo seguidores sino mejor aun la importancia de expandir los tweets, veamos:

  1. Tun puntuación en Klout  indica una cosa, cuanto sabes tú sobre Twitter y el grado de influencia que tienes en la red social.
  2. La cantidad de seguidores no es garantía de nivel de influencia, los cantidad de seguidores se puede falsear o incluso tenerlos por miles y que no estén interesados en tus tweets, por otro lado Klout mide otras variables que te dan una respuesta de lo bien o mal que utilizas Twitter.
  3. Ahora bien, ¿Cómo aumentar tu puntuación en Klout?, según Dugan lo mejor es: Twittear más, hacer retweets y por supuesto más @menciones a otros usuarios, mejora tu puntuación y con ello cabe decir que puedes captar más seguidores.

Klout también mide tu influencia en otras redes sociales como Facebook, por lo que es muy importante tomar en cuenta su valoración, y con sus boletines diarios en tu correo electrónico puedes conocer si usas eficazmente estas herramientas de social media.

Medir mi influencia en Twitter con Klout (gratis)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir