Reconocimiento de voz en Android con Iris

Si deseas comunicarte con tu smartphone Android por voz y que este amablemente te responda todas tus preguntas, te marque los números de teléfonos de tus amigos y busque lo que tu desees en internet, entonces es el momentos que instales (gratis) Iris de Dexetra.

Iris para Android

Posiblemente te haz dado cuenta que Iris es muy, pero muy parecido a SIRI la aplicación que hace lo  mismo pero en iOS del iPhone 4S, y lo es, por que esta basado en esta app tanto así que Iris esta escrito al revés de SIRI.

Iris emplea también el reconocimiento de voz, empleando dos tecnologías que se complementan y tienen una enorme complejidad como son el aprendizaje de las máquinas y procesar el lenguaje de manera natural.

Si te interesa probar el reconocimiento de voz en tu móvil con Android puedes descargar la aplicación Iris (alfa) gratis, recientemente Dexetra acaba de lanzar una versión mejorada y la calificación de los usuarios esta por el rango medio.

> Descargar Iris, reconocimiento de voz en Android | Android Market

*Si no tienes el “reconocimiento por voz” y la “biblioteca TTS” (la mayoría de smartphones lo tiene pre instalado), la debes instalar desde Android Market.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir