Gérmenes en teléfonos celulares y dispositivos electrónicos de alta tecnología [Infografía]

¿sabías que un teclado de computador tiene hasta 60% más gérmenes que un inodoro? y que el 16% de teléfonos celulares se les han encontrado restos de materia fecal, la siguiente infografía de  keeping it kleen o “Manténgalo limpio” nos indica cuales son los dispositivos móviles y lugares de la casa más propensos a tener una gran cantidad de gérmenes y bacterias, debido mayormente a su uso constante.

En la casa los interruptores de luz, botones del horno microondas, jaladores de puertas, son los lugares donde no debes dejar de pasar toallitas desinfectantes o con alcohol, luces ultravioletas o si tienes desinfectante en casa no olvides utilizarlo especialmente en estos lugares con cuidado.

Existen en el mercado productos para limpieza de dispositivos electrónicos de teléfonos móviles, control remoto de televisores, etc. acuérdate de ellos en tu próxima visita al supermercado. Si eres una persona extremadamente cuidadosa no olvides llevar tu toalla desinfectante en tu próxima visita a un hotel, ya que en los controles remotos  de estos suelen pegarse diversos tipos de gérmenes (que es mejor no te enteres) según Keeping it Kleen.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.