Construir marca en internet [Infografía]

Para construir una marca y darle todo el empuje necesario para sobresalir de la competencia, que mejor que utilizar canales tan importantes como internet, pero allí existen varias herramientas como Facebook, Twitter, Google Plus, además de blogs en wordpress,  blogger, etc.  entonces allí viene la pregunta, ¿Cuál es el mejor medio para poner en vitrina la marca y a hacerla popular?, Vertical Measures especialistas en marketing nos dicen que todo en conjunto nos da los mejores resultados, unir sinergias como una maquinaria hará que la construcción de marcas sea efectiva.

  • Emplea las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus para tener un publico expectante de los productos o servicios.
  • Crea contenido, usa blogs, publica videos en la cuenta de la empresa en YouTube, haz webinars y por que no infografías periódicas.
  • Emplea SEO, tener un especialista en motores de búsqueda hará que todo el contenido que tengas lo vea la mayor cantidad de personas al poder encontrar fácilmente el contenido que publicas.

Veamos la maquinaria completa que va a permitir que la marca que representas sea una autoridad:

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir