Un libro a la hora de acostarse para un adulto acostumbrado a la vida digital

La vida tecnológica ha hecho que estemos todo el día inmersos entre redes sociales, enviando y recibiendo emails, lanzando  aves enojadas, con todo eso es muy posible que te quedes dormido con el iPad prendido.  habrá otra posibilidad que nos motive a apagar estos malditos  benditos gadgets adictivos?.

Goodnight iPad: a Parody for the next generation, es un libro que podría traducirse como “Buenas noches iPad, una parodia de la próxima generación”, según el cual nos permitiría dejar de estar toqueteando el display del tablet.

“Este libro, que está hecho en papel, es un recordatorio para el niño que todos llevamos dentro y para desconectarnos  al final del día. Esta hilarante parodia no sólo se burla del amor y la tranquilidad ya pasados en los clásicos originales, sino también de nuestra enchufada vida moderna. Te hará reír, y también te ayudará a ponerte a ti mismo y a tus máquinas a dormir, pero  no te preocupes, tus gadgets esperan por  ti completamente cargados el día de mañana temprano.

 

Buenas noches iPad

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.