Jaxtrsms, mensajes de texto SMS gratis local e internacional

SMS gratis

Si no quieres gastarte el crédito de tu teléfono celular enviando mensajes de texto a otros países -conociendo que esta tarifa es más cara que un SMS local- entonces puedes usar  Jaxtrsms que te permite enviar  mensajes de texto (SMS) a  cualquier lugar del mundo gratis.

No te preocupes por la plataforma de tu móvil sea Android, iOS, Blackberry, Java, Symbian, Nokia, por que Jaxtrsms  funciona con cualquiera de ellas, además la persona que recibe el mensaje sabrá que eres tu quien envía por que sale tu numero de telefónico, esto no esta presente en otros servicios gratuitos.

Estarás pensando que esto no puede ser tan bueno, en realidad, tiene una pequeña –pasable- molestia que es una publicidad, pero pasa desapercibida.

Para poder enviar tu mensaje de texto a tus amigos o familiares en los Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Argentina, Perú,  México, etc. o en tu mismo país, solo tienes que ir a: Jaxtrsms.com e instalar la aplicación (la persona que envías el SMS no tiene que instalarla) de acuerdo a la plataforma de tu smartphone.

> Enviar mensajes de texto gratis local e internacional con Jaxtrsms.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. augusto dice:

    Quisiera saber como se ingresa el numero para Argentina, es decir que caracteristica debo utilizar ademas del +54 que aparece tras seleccionar el pais.

    Gracias

  2. edgarev dice:

    alguien que me pueda proporcionar un numero de verificacion para el ajaxtr, ya que al momento de registrarme no me manda el codigo de verificacion. soy de mexico.

  3. Ronronia dice:

    Añade tras tu mensaje todo esto:

    Snt FREE by jaxtrSMS. Click http.............. to download

    precedido de -apellido (con el que te has registrado)

    No digo que esté mal pero así decidis mejor si os gusta para instalarlo.

Subir