Descargar Windows 7 ISO x86 y x64 con links oficiales (Ultimate, Professional y Home Premium)

Windows  7 ISO

Descarga Windows 7 en versiones Home Premiun, Professional y Utimate en imagen ISO desde Links oficiales para poder reinstalar tu sistema operativo y dejarlo como nuevo, de esta manera tu computador de escritorio o portátil recobraran la velocidad inicial, restaurando carpetas y archivos importantes.

Seguramente si haz comprado una Pc nueva no tienes -o no llego-  con el disco de instalación Original de Windows , por lo que si quieres volver a instalar el S.O es imposible, Microsoft pone a disposición de todos sus usuarios discos ISO (como si compraras el disco del sistema operativo en la tienda) para poder instalarlo cuando desees, pero además si  tienes una clave original en tu PC no hay motivos por los que no puedes descargar y tener tu propio disco de instalación ISO a la mano, para cualquier problema futuro.

Puedes estar pensando que usando la función de “Restaurar el Sistema” es suficiente para solucionar problemas con el mal funcionamiento o ralentización del Pc , pero  debes tener en cuenta que al hacerlo vas a mover varias aplicaciones instaladas, programas de prueba, barras, etc.

Las descargas de Windows 7 Original son desde los servidores de Microsoft y Amazon.com, según Mydigitallife estos enlaces son cambiantes, pero han conseguido los enlaces de tiendas reseller online que son los únicos estáticos.

Recuerda que la descarga del disco ISO son de algo mas de 2Gb por lo que es mejor tener un gestor descarga instalado.

> Ir a: Descargar Windows 7 ISO  Ultimate, Professional y Home Premium desde My Digital Life (disponible en Español, Ingles, Alemán y Francés)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.