Nueva barra de Google

Google Bar negra antigua:

Google bar negra

Nueva Google Bar gris:Googlebar gris

¿Acostumbrándote a usar  la barra negra que aparece en la parte superior del buscador y demás productos de Google? pues bien, ahora ya ha sido renovada por una barra gris clara que se integra perfectamente con las nuevas interfaces de Google, como Plus, GMail, etc.

 

La nueva barra de Google resulta mas practica ya que integra los servicios de búsqueda así como de correo, documentos, mapas, imágenes, YouTube, etc., con solo presionar la flecha desplegable en la parte superior izquierda; la barra ha sido diseñada para que puedas compartir fácilmente los contenidos con tus círculos de amigos en Google Plus al presionar share.

Las nuevas funciones hacen de esta barra más eficiente aunque lo único criticable es la altura, que si bien no es molesta ocupa un lugar importante sobre todo en monitores con bajas resoluciones. Si la nueva Google bar aun no aparece en  los servicios de Google en tu país, hay que tener paciencia ya que como todos los productos  de Mountain View estos aparecen por etapas.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir