Cómo usar mejor páginas Google Plus [Google+]

Páginas de Google plus

Si ya haz creado tu página en la red social Google Plus, entonces sigue estos tres tips para sacarle el máximo provecho y conseguir más seguidores y con ello también empezar a construir marca.

3 Tips para sacar máximo provecho a Google+ pages:

  1. Participar, comprometerse y volver a  participar, Google aconseja “esta es una gran oportunidad para que usted pueda compartir con sus clientes: noticias, lanzamientos de productos, campañas y promociones” también es importante para tener un feedback con todos los seguidores y conocer  sus gustos, aficiones y lo que les gusta o no de la empresa. Esto lo puedes conseguir siguiente 3 tipos de comportamiento: 1) Siendo sensibles: ajusta tus expectativas de acuerdo a lo que las personas quieren saber de ti. 2) No tener miedo de comentarios negativos, si deseas lo puedes eliminarlos  pero piensa lo positivo que puedes sacar de un comentario no deseado. 3) Publica el mejor contenido: relevante e interesante, piensa siempre en elevar las expectativas de tus publicaciones que aparecerán en el stream de Google Plus.
  2. Usar Hangouts o video-conferencias de Google Plus, de esto hemos hecho un post sobre como sacarle el máximo provecho a esta excelente herramienta de Google+.
  3. Administra tus círculos de amigos de Google Plus, esta red social permite controlar fácilmente lo que se publica a cada grupo de seguidores, de esta manera puedes compartir cuestiones ligadas al deporte con un determinado círculo y sobre negocios en otro. Para ellos solo debes crear diferentes círculos de amigos, segmentándolos.

Con estos tres pasos le sacaras el máximo provecho a tu pagina de Google Plus, no olvides de utilizarlos y empezar a ver mas seguidores y posiblemente más ganancias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.