Usar nuevo Timeline de Facebook

nuevo timeline de Facebook 3

Ya puedes empezar a disfrutar el “nuevo Facebook”, bueno, es el mismo pero con algunos cambios que te permitirán compartir mejor y comunicarte a “tu estilo” con un nueva portada y expresando tu vida en historias.

Actualizar al “nuevo Facebook”:

Para actualizar al renovado Facebook debes ir a: facebook.com/timeline una vez actualizada tu cuenta de Facebook, tienes 7 días para que revises todos los cambios a la línea de tiempo, durante este periodo ninguno de tus contactos  puede ver  nada fuera de lo común.

Lo que debes hacer para que tu portada y las historias de tu vida se muestren como quieres, debes de editar lo que haz publicado para ello debes de ir al icono del lápiz y elegir entre ocultar, eliminar o editar.

nuevo timeline de Facebook 2

¿Tienes curiosidad para ver cómo tus contactos ven la  nueva apariencia de tu cuenta de Facebook?, entonces ve a al icono del engranaje (parte superior del timeline), y seleccionar: “ver como” y luego: amigo de tu perfil.

nuevo timeline de Facebook

Actualizando a los nuevos cambios en Facebook, tendrás una portada mas vistosa, la foto que mas te gusta estará en un lugar mas visible y preponderante, contaras historias con tus fotos desde un inicio, además de tener nuevas aplicaciones a tu disposición que te permitirán comunicarte de la manera que mas te guste.

En el siguiente video puedes ver el nuevo timeline de Facebook que esta disponible para todo el mundo:

Ir a: Actualizar al nuevo timeline de Facebook

> Te pude interesar el tutorial de 5 pasos para sacar provecho al nuevo Timeline de Facebook

> vía:  Blog Facebook

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.