Usar nuevo Timeline de Facebook

nuevo timeline de Facebook 3

Ya puedes empezar a disfrutar el “nuevo Facebook”, bueno, es el mismo pero con algunos cambios que te permitirán compartir mejor y comunicarte a “tu estilo” con un nueva portada y expresando tu vida en historias.

Actualizar al “nuevo Facebook”:

Para actualizar al renovado Facebook debes ir a: facebook.com/timeline una vez actualizada tu cuenta de Facebook, tienes 7 días para que revises todos los cambios a la línea de tiempo, durante este periodo ninguno de tus contactos  puede ver  nada fuera de lo común.

Lo que debes hacer para que tu portada y las historias de tu vida se muestren como quieres, debes de editar lo que haz publicado para ello debes de ir al icono del lápiz y elegir entre ocultar, eliminar o editar.

nuevo timeline de Facebook 2

¿Tienes curiosidad para ver cómo tus contactos ven la  nueva apariencia de tu cuenta de Facebook?, entonces ve a al icono del engranaje (parte superior del timeline), y seleccionar: “ver como” y luego: amigo de tu perfil.

nuevo timeline de Facebook

Actualizando a los nuevos cambios en Facebook, tendrás una portada mas vistosa, la foto que mas te gusta estará en un lugar mas visible y preponderante, contaras historias con tus fotos desde un inicio, además de tener nuevas aplicaciones a tu disposición que te permitirán comunicarte de la manera que mas te guste.

En el siguiente video puedes ver el nuevo timeline de Facebook que esta disponible para todo el mundo:

Ir a: Actualizar al nuevo timeline de Facebook

> Te pude interesar el tutorial de 5 pasos para sacar provecho al nuevo Timeline de Facebook

> vía:  Blog Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. anel dice:

    kelly lavigne

Subir