Google 2011, cambios en el buscador y nuevos productos [Infografía]

Este año Google, ha tenido cambios importantes, principalmente en la forma como su robot rastreador toma en cuenta el contenido de páginas web o blogs, así como la aparición de su red social Google Plus.

Con la actualización  del algoritmo Panda en febrero del 2010 miles de sitios de habla inglesa cayeron estrepitosamente, al mismo tiempo otros sitios web  vieron como las visitas aumentaban exponencialmente, Panda llego al resto del mundo en Agosto 2011. Miles de webmasters y editores se están adaptando a la nuevas políticas de Google que dan más importancia al contenido y la experiencia del usuario que a cualquiera de las clásicas técnicas SEO.

La aparición de Google+ supone un cambio en las reglas de privacidad en redes sociales, el hecho de “compartir solo con quien quieres” es el caballito de batalla de esta red social, así como los famosos círculos de amigos que permiten  agrupar fácilmente a diferentes grupos de contactos solo con arrastrar y soltar, los hangouts han sido a nuestro parecer entre lo mas sobresaliente de Google Plus. Facebook no se ha quedado atrás y empezó a hacer cambios en privacidad y la manera de compartir.

Veamos la infografía “Google 2011” que nos muestra todos los cambios que ha hecho el gigante de internet durante el año que termina:

> infografía: Attachmedia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir