5 pasos para promover tus ventas a través de YouTube

Youtube en moviles

Si estas deseoso de hacer publicidad de  tus productos o servicios a través de videos de YouTube, sigue estos 5 consejos de Matt Lawson experto en marketing de Marin Software en su artículo aparecido en Mashable.

Si tomamos en cuenta que YouTube es el segundo buscador mas grande después de Google, y que según datos, sólo en Estados Unidos   ingresan un promedio  23 veces al mes y permanecen en el sitio 26 minutos por visita, tomar en cuenta publicitar videos es una alternativa que va a ayudarte a aumentar tus ventas. Aquí un brevísimo repaso:

5 pasos para dominar videos promocionados en YouTube:

1. Crear un canal:

Comienza a crear un canal para tu empresa y publica videos divertidos, experimenta con diferentes tipos de videos como testimonios de tus clientes, revisiones de productos, para ello recurre a productores profesionales o si si eres un freelancer puedes dedicarte hacer tu mismo el video.

2. Usar keywords es la clave:

Como todo en internet las palabras clave son lo mas importante para dirigir a las personas a encontrar lo que quieren, es por ello que debes orientar tus anuncios de acuerdo a la naturaleza de tu video.

3. Aprovechar las ofertas:

Establece objetivos de conversión, determina un presupuesto para cada mes.

4. Acuérdate de las plantillas:

Aprovecha la forma en como se presenta la publicidad en los videos de YouTube para que puedas incluir tu publicidad con promociones o que se dirijan a tu canal de videos.

5. No seas aburrido:

YouTube, sobre todo brinda entretenimiento, información o video clips de determinados tópicos por lo que debes crear videos que involucren a tu publico objetivo.

One Response

  1. publicidad con videos visitanos 17 octubre, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.