Sincronizar archivos / documentos de Google Docs con PC o Mac gratis con InSync

InSync

InSync te permite sincronizar todos tus archivos de Google Docs u otros como PDF, MP3, etc.  de manera gratuita, además puedes actualizar y compartir los documentos fácilmente lo que le da una ventaja agregada sobre Dropbox.

Una vez que tienes cuenta en InSync, puedes tener acceso a tus documentos de Google Docs  en el computador (Windows o Mac), lo cual hace que sea más fácil y accesible que mediante la interfaz web estándar.

Con la carpeta creada con todos los documentos, estos se actualizaran automáticamente cuando tu o tu equipo de trabajo  hagan cambios a las hojas de texto o cálculo de Gdocs.

InSync, tiene soporte para varias cuentas de Google Docs, permite acceder a Gmail y Google Apps desde el buscador  y explorador.

Como instalar InSync:

  1. Ingresa a InSync (no requiere inscripción, solo con tu ID de Google)
  2. Descarga e instala el cliente
  3. Enlaza la cuenta con tu PC o Mac
  4. Encontraras todos tus archivos de Google Docs u otros, sincronizados en tu computador. Luego puedes ver las notificaciones cuando se hagan cambios.
  5. Si tienes archivos hechos en Word, Excel  los puedes enviar a esta carpeta, estos serán subidos de manera automática  a Google Docs.

La empresa asiática InSync ahora presta el servicio  de manera gratuita,  aprovecha las capacidades de almacenamiento de Gdocs por lo que tienes más de 1 GB almacenamiento (sólo a otros archivos que no sean de Google Docs, estos últimos no consumen espacio de almacenamiento), si quieres aumentar la capacidad para  .PDF, .DOC, .JPG, etc. Google te da la opción de aumentarlas con precios bajos como 5 dólares al año por 20 GB o 20 dólares al año por 80 GB.

¿Otra forma de usar InSync?

Sube todo tipo de documentos y almacena archivos como  MP3 o Pdf, constituyendo una excelente alternativa a Dropbox.

InSync 2

* ACTUALIZACIÓN 06/03/2012: InSync disponible para todos -ahora no requiere invitación-, por lo que puedes aprovechar para sincronizar tus archivos de Google Docs y almacenar cualquier tipo de archivos.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir