Freemake Music Box, escuchar música online sin restricciones

Freemake Music Box logo

Encuentra y escucha toda la música que quieras con Freemake Music Box, una aplicación para Windows al mismo estilo del galardonado Spotify pero sin restricciones de región.

Desde una agradable interfaz vas a poder organizar tus canciones favoritas y hacer playlist para escucharlas después, los múltiples filtros que trae permiten seleccionar a los artistas, álbumes o canciones de manera especifica, así que tienes más opciones de encontrar fácilmente lo que buscas.

Freemake Music Box

Freemake Music Box es una excelente alternativa para escuchar música en streaming en Latinoamérica, ya que no tiene los filtros de región como Spotify  o Grooveshark, y lo mejor de todo es que según la página oficial pronto habrá una versión web, lo que nos permitirá tener todo el control desde el  navegador en cualquier lugar.

Con los nuevos cambios que anuncian en Freemake Music Box como listas de reproducción sincronizadas y versiones para móviles Android o iPad, Fremake se puede convertir  en una aplicación top para encontrar y escuchar música online.

> Descargar Freemake Music Box (español)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir