Esto es lo mejor que puedes hacer por tu salud

El “secreto” para mantenerse saludable y mejorar -incluso curar- múltiples enfermedades es ¿un  elixir de cuya preparación esta disponible solo para millonarios?, el Dr. Dr. Mike Evans fundador del Laboratorio para el  Diseño de la Salud (Hdlab) y profesor asociado de Medicina Familiar  y Salud Pública de la Universidad de Toronto, no cree en elixires y responde de manera contundente basado en sus estudios  cual es el secreto: CAMINAR MEDIA HORA AL DIA es lo mejor que puedes hacer por tu salud.

Caminar media hora al día hace la diferencia nos dice el Dr. Evans y con porcentajes nos indica como disminuyen los síntomas de ansiedad, artritis, diabetes, depresión, Alzheimer, entre otros, mejorando nuestra calidad de vida.

Tenemos la idea que caminar o hacer ejercicios nos ayuda a perder grasa y bajar de peso pero los beneficios generales van mas allá que mantenerse en forma según los estudios del Dr. Evans;  el caminar es  una actividad natural que hemos dejado de lado  con el estilo de vida moderno que nos lleva a trabajar sentados que como hemos visto nos esta matando.

Debemos estar mas tranquilos al conocer que para estar mejor de salud no es necesario tener una gran cuenta bancaria, solo las ganas de dar unas vueltas por el parque.

Media hora de ejercicios para la salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir