Share, guarda y comparte archivos grandes online gratis [Lanzamientos]

Con Share es posible almacenar  y compartir  todo tipo de archivos de manera ilimitada y gratis, este nuevo servicio que viene de la mano del equipo de BitTorrent Inc. te va a sorprender gratamente.

Si tienes videos en HD, fotografías en alta resolución o archivos pesados, fácilmente los puedes guardar en la nube y compartirlos con tus amigos o compañeros de clase, Share permite formar grupos de trabajo para almacenar y compartir, por lo que se convierte en una excelente opción para estudiantes.

Share a llegado para competir con los afamados servicios de Dropbox, Google Docs y InSyng, aunque estos son gratuitos tienen un pago adicional si excedes su limite de almacenamiento, lo que no sucede con Share.

Como usar Share para almacenar y compartir archivos:

Share

  1. Ingresa a Share para descargar la aplicación
  2. Configura tu cuenta (gratis) tomate uno momento para poner tu nombre, email y password.
  3. Selecciona los archivos y a tus contactos o grupo de trabajo que quieres compartir.
  4. Empieza a compartir, desde ahora tus amigos ya tienen acceso a los archivos, incluso pueden comentar y añadir contenido.

Usando este proceso es más sencillo compartir grandes archivos sin necesidad de aprender a usar BitTorret, si bien aun esta en fase de desarrollo ya cuenta con miles de usuarios satisfechos.

Otra alternativa que puedes utilizar para almacenar de manera gratuita es InSyng, que aprovecha toda la capacidad de almacenamiento gratuito que te da Google Docs, pruébalo.

(vía)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.