3 herramientas gratis para gestión de tareas de estudiantes digitales

Aplicaciones gratis estudiantes 1

Actualmente el estudiante digital revisa su smartphone para ver las tareas pendientes, recibe notificaciones de sus apps para “ponerse las pilas”  y empezar a estudiar para el próximo examen, escribe y edita documentos  junto con sus compañeros de clase  de manera remota, aprende mas rápido y de manera mas eficiente.

Ahora conoceremos las tres mejores aplicaciones para estudiantes, esto no solo sirve para los chicos que están en la escuela sino también para universitarios o profesionales que se han matriculado en cursos de post grado ya que les permitirá gestionar todas las tareas y terminar el periodo de clases con mejores calificaciones.

Tres mejores aplicaciones de gestión para estudiantes:

1. Inclass

Te permite grabar tus clases para escucharlas con mas detalle después, programa tus tareas en un calendario y recibe notificaciones.

2. Suite de Google Apps para educación (español)

Con esta completa serie de herramientas gratuitas para estudiantes, vas a tener la oportunidad de trabajar con documentos y colaborar en grupo si los deseas, tener a tu disposición libros, calendarios e email, de esta manera poder tener todo organizado desde el horario de clases, tareas pendientes, notificaciones, entre otros.

3. iProcrastinate

Te permite tener en orden toda tu lista de tareas, exámenes semanales, mensuales, bimestrales, incluso te da la oportunidad de darles prioridad a determinados tipos de trabajo. Puedes sincronizar tu computador con el iPhone o el iPad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir