Hangouts de Google Plus ahora permiten compartir pantalla (Screen sharing)

Hangouts de Google Plus se ha renovado, en esta nueva actualización incluye Screensharing que permite que tus contactos vean lo que tienes en la pantalla del computador, por ejemplo: imágenes, presentaciones en power point, esquemas, diagramas, etc..

Hangouts con Screensharing

Hangouts con Screensharing 2

Screensharing era una característica de Google+ que estaba presente solo en “Hangouts with Extras”, ahora ya se unió al producto príncipal; las ventajas de hacer un Screensharing son enormes,  en la oficina permite a  los compañeros de trabajo ver como vamos avanzado los informes o enseñar algún grafico “en vivo” mientras se desarrolla la videoconferencia, otros usos pueden ser para servicio técnico, tutoriales en vivo para un mejor feedback con los alumnos, etc. todo ello de manera remota.

Otro de los anuncios de Google Plus hoy, es que han aumentado la imagen de video, optimizando los espacios en blanco y otros elementos para dar énfasis a la videoconferencia.

Hangouts de Google+, es una las mejores características de esta red social, en Woratek.com hemos visto como sacarle el máximo provecho a cada una de tus reuniones en vivo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.