Encuentra y comprar tablets, smartphones, celulares, Televisores con el dinero / presupuesto que tienes

Sortable 1

Sortable te permite elegir adecuadamente un producto tecnológico como: tablets, smartphones, Televisores o cámaras de acuerdo al presupuesto que tienes y a las características que estas buscando.

Lo que hacemos habitualmente al buscar un smartphone por ejemplo, es decirle al vendedor cual nos recomienda y según –lo que tiene en stock- te dirá cual es el mejor para ti, pero con Sortable las posibilidades de encontrar lo que realmente  buscas se amplían mas, ya que hace una comparación con varios productos de acuerdo a varios filtros y sobre todo al dinero que tienes en el bolsillo.

Sortable

Como usar Sortable para elegir productos tecnológicos:

  1. Ingresa a Sortable y pon el precio que estas dispuesto a pagar por un producto.
  2. En las etiquetas que aparecen en la parte superior de la página Sortable, elige todas las características que quieres que tenga el móvil como: GPS, WiFi, 3G, el tipo de pantalla, vida de batería, etc.
  3. Sortable, te entregara resultados de acuerdo a las caracterices y al precio que haz colocado, pero además te dirá las ventajas y desventajas de cada producto, para que puedas elegir adecuadamente.
  4. Puedes comparar dos productos marcando la casilla.

Una vez que sabes cual es el mejor producto para ti, puedes comprarlo directamente en Amazon.com,  o basado en los resultados elegir otras tiendas online o en tu tienda retail favorita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir