Grooveshark móvil para navegadores HTML5 (regresa al iPhone, Android)

Grooveshark móvil

Grooveshark ha regresado para dispositivos móviles, ahora te permite escuchar la música que quieras donde quieras  siempre que tenga un navegador compatible con HTML5.

Según el blog de Groovershark su sitio web html5.grooveshark.com tiene soporte para iOS, Android 2.3 a +, Playbook, TouchPad, y si tienes otra plataforma en tu móvil te retan a que pruebes el servicio para llevarte una “sorpresa extra”.

La interfaz de Grooveshark móvil HTML5 es tan sencilla pero funcional que no tendrás mayor complicación, puedes buscar directamente a tu artista favorito en el   catalogo de música, o ir a “stations” y encontrar lo que quieres de entre una serie de categorías como: música de los 80´s, 90´s, Blues, Rock, Música Clásica, Hip Hop, Indie, etc. si vas a “Popular” encontraras todos los ritmos más escuchados en Grooveshark.

Apunta tu smartphone (navegador actualizado) a html5.grooveshark.com.

De esta manera Grooveshark vuelve al iPhone y también a Android, después de haber sido suspendido cuando se le presentaron algunos problemas con los sellos discográficos.

*Actualización: 07/09/12 ahora puedes acceder a Grooveshark completo con playlist, perfil, favoritos, etc. desde: Grooveshark.com solo tienes que apuntar tu móvil iOs o Android.

(vía)

One Response

  1. Proyecto Tecnofrog 29 febrero, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.