Características de Windows 8 [Infografía]

En Woratek hemos visto algunos adelantos de lo que será el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, como la interfaz gráfica Metro, la posibilidad de arrancar desde un Live USB, entre otros; un OS que promete revolucionar lo que hemos visto hasta ahora.

Características Windows 8:

  1. Interfaz de usuario estilo Metro, un escritorio vistoso y la vez más  funcional, donde destacan todas las aplicaciones que usamos diariamente.
  2. Arranque desde memorias USB, con un Live USB,  Windows 8 nos permitirá llevar el sistema operativo a todos lados, con la configuración y programas  personales.
  3. Windows Store,  una característica que hemos visto en Apple hace tiempo, ahora se vera implementada en Windows,  desde la cual vamos a tener la posibilidad de descargar todas las aplicaciones que nos ayuden en el trabajo diario.
  4. Rápido inicio, siempre nos hemos quejado de lo lento que pude cargar Windows al inicio, con Windows 7 mejoro considerablemente, ahora el nuevo sistema operativo promete un encendido a la velocidad de un rayo con el sistema de archivos Protogon.
  5. Bajo consumo de RAM, se puede ejecutar Windows 8 con solo menos de  300  MB de RAM.

Considerando solo estas 5 nuevas caracterices en Windows 8, ya resulta emocionante esperar al nuevo sistema operativo, si a esto le sumamos el reconocimiento facial con la función “Mi PC Knows Me” y la renovada navegación táctil, solo nos queda decir bienvenido Windows 8.

Nada mejor que una infografía para indicarnos gráficamente las características mas resaltantes de Windows 8:

> Infografía: Thetechlabs.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir