Timeline de Facebook disponible para todos en pocas semanas

Facebook timeline para todos

Dentro de pocas semanas todas las cuentas de Facebook tendrán el nuevo Timeline, un tipo de perfil donde se destaca  tu mejor imagen con una portada y tu vida se cuenta en historias, estará disponible para todo el mundo desde un link  en la parte superior de la página principal de Facebook.

Hemos visto en Woratek.com la manera de usar el nuevo timeline de Facebook, donde explicamos como personalizar el Timeline con historias antes que puedan verlo tus contactos (7 días para personalizar las historias antes que lo vean tus contactos), ahora con esta noticia que ha venido en forma de update por parte de Paul McDonald ingeniero de Facebook, de que este cambio es inevitable –te guste o no-, es mejor que empieces a probarlo para que te adaptes mas rápido a este nuevo tipo de perfil.

Los cambio tampoco son malos, tienes una nueva portada vistosa y puedes destacar tu vida en historias con lo mejor del contenido que hayas publicado, para ellos te recomendamos estos pasos:

  1. Como usar el nuevo Timeline de Facebook, luego con el nuevo perfil nos vamos a personalizar Facebook con el siguiente paso.
  2. Como hacer portadas personalizadas para Facebook, con útiles vínculos para dar un mejor presentación a tu cuenta.
  3. Y si necesitas más herramientas para personalizar puedes revisar las 5 Herramientas para hacer portadas de Facebook.

Vale recordar que una vez activado el nuevo Timeline tienes 7 días para personalizar tus historias antes que lo puedan ver tus amigos, tiempo en el cual debes usar para excluir o eliminar las fotos indeseadas o editar lo que no desees que aparezcan en la línea de tiempo, todo esto esta explicado en el paso 1.

También esta disponible Timeline para móviles con m.facebook.com para iPhone y Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.