Google Earth 6.2 mejora calidad de mapas y permite compartir imágenes con Google+

Google Earth 6.2 ya se encuentra disponible para descargar con algunas mejoras impresionantes sobre la manera de visualizar la tierra (en vista de pájaro) y la posibilidad de compartir imágenes (screenshots) con los contactos de Google Plus.

Los usos de este excelente aplicación de Google van desde geología, el estudio del crecimiento de las ciudades en urbanismo, explorar lugares inhóspitos por curiosidad o estudios incluso para tener datos precisos del próximo lugar donde vamos a ir de vacaciones, para todos ellos ahora Google Earth ha mejorado los mapas satelitales suavizando las uniones en las imágenes “pegadas” para dar una apariencia más natural.

Sri Lanka Google Earth
Vista Sri Lanka, antes y después de haber mejorado las uniones del mapa satelital, se nota una gran diferencia

Ahora cuando encuentras una zona o ubicación que quieres compartir, solo tienes que dirigirte a la parte superior derecha en “compartir” > “Compartir captura de pantalla en Google+”,  luego tienes que elegir con que círculos de amigos de esta red social quieres compartir tu descubrimiento.

Google earth 6.2

Otra de las mejoras en la versión 6.2 es el autocompletado –como el buscador de Google- que te permitirá buscar  fácilmente un lugar sin necesidad de escribir totalmente la frase.

> Descargar Google Earth 6.2

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir