Angry Birds en Facebook, será lanzado el día de San Valentín

Angry Birds en facebook

Este 14 de febrero, día de san Valentín, los aguerridos Angry Birds volaran hasta Facebook para integrarse a esta plataforma y continuar  tras los pasos de los malvados cerdos.

Rovio, la empresa creadora  de este videojuego que se convertido en el más popular entre las descargas móviles, presentara algunos cambios en su versión para Facebook. En el video de presentación podemos ver aves distintas a las conocidas  así como nuevos power-ups, esto para dar mayor poder de destrucción a las aves,  además según Mikael Hed, CEO de Rovio habrá una mayor  sensación de colaboración y se centraran un poco más en desafortunados cerdos.

La integración de Angry Birds con Facebook permitirá a los jugadores mantenerse en contacto con los amigos mientras siguen derribando los castillos que protegen a los cerdos, no se si sea tan romántica esta presentación pero quizá tu novia/o se convierta en la próxima seguidora de las aves enojadas.

Angry Birds ha sido descargado más de 500 millones de veces, se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android, iOs o también lo puedes jugar en versión HTML5 desde tu navegador Chrome o utros navegadores actualizados.

> Pagina de Facebook de Angry Birds

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir