Cut The Rope en 3D, fans pueden jugar sobre pintura

Cut The Rope pintura 3D

Microsoft sigue promocionando su navegador Internet Explorer 9 a través del adictivo juego Cut The Rope, esta vez han tenido la genial idea de crear una gran pintura en 3D donde aparece el monstruito verde Om Nom donde los fanáticos del videojuego pueden tomarse unas fotografías con el.

Si tienes tu navegador actualizado puedes empezar a jugar Cut The Rope en HTML5, si usas Chrome o Firefox solo dispones de 18 niveles siete menos si navegas por la web con Internet Explorer 9.

Cut The Rope pintura 3D 2

HTML5 es lo último en tecnología web, y su nueva característica Canvas que se compara a  las posibilidades que ofrece Flash pero dentro del HTML lo que equivale a que no tienes que instalar ningún plugin, te permite disfrutar de juegos y otras tareas sin los problemas que suele dar flash en algunos navegadores.

Actualmente Cut The Rope ha sido descargado 60 millones de veces y se compara por  ser tan adictivo y popular como el juego de Angry Birds, el primero se necesita precisión para cortar las cuerdas y darle de comer su golosina a Om Nom y en las aves enojadas también precisión pero para derribar las estructuras que protegen a los cerdos lanzando aves.

Cut The Rope pintura 3D 3

Cut The Rope en 3D ha sido diseñada por Nick and Rich, todo este fin de semana alegrara a los visitantes de Spitalfields Market en Londres.

> Fotos: Facebook IE UK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir