Google Music, ahora permite descargar tu música

Google music 123

Google Music, te permite ahora descargar la música que desees a tu ordenador, de esta manera este excelente servicio de música en la nube que  –lamentablemente- solo esta disponible en los Estados Unidos agrega una de las características más pedidas.

Google Music ofrece dos maneras de descargar las canciones, desde el administrador de música y desde el sitio web, según el post en Google+ de Google:

Descargar música desde el Administrador de Música:

  1. Inicia el Administrador de Música (Music Manager).
  2. Seleccione 'Download' (aparece cuando haz cargado música).
  3. Haga clic en 'Descarga de música comprada "(Download purchased music) o "Exportar de la  biblioteca” (Export your library)

Descargar música  desde el sitio web de música:

  1. Selecciona con el mouse  una canción o haz clic en un álbum.
  2. * Para seleccionar varias canciones, mantener pulsada la tecla 'Shift' y seleccionando otra canción en la lista. Para elegir  múltiples canciones individuales a través de la lista, mantener pulsada la tecla "Ctrl" (Windows) o 'Command' (Mac) mientras selecciona.
  3. Haga clic en el triángulo que aparece a la derecha del título de la canción / álbum.
  4. Seleccionar "Descargar canciones seleccionadas" (Download selected songs).

Hay una diferencia entre estos dos maneras de descargar la música, con “Music manager” puedes descargar las pistas que deseas incluso fuera del limite de descargas de música comprada, pero online solo puedes descargar la música comprada un par de veces.

Si tu equipo se pierde o malogra, vas a tener una copia de seguridad en la nube con toda tu música en Google Music, que luego vas a poder recuperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir