5 fáciles pasos para usar el nuevo Timeline / perfil de Facebook

Pasos para usar Facebook Timeline

Estas últimas semanas a habido una revolución con el renovado perfil de Facebook, para que puedas adaptarte a todos estos cambios hemos creado este post con un resumen que incluye  todas las herramientas que puedes utilizar, que van desde, como empezar a usar el nuevo Timeline de Facebook pasando por herramientas para crear portadas de manera automática , incluso si de pronto te desanimas de este nuevo Facebook poder regresar a tu antiguo y querido Facebook.

5 pasos para usar y configurar el nuevo Timeline de Facebook

1.Cómo empezar a usar el nuevo Timeline de Facebook

En este articulo aprenderás a usar el nuevo  Timeline y a configurar las historias antes que puedan verlas tus amigos.

2.Inspiración para poder crear portadas de Facebook

¿Estas pensando en tener una portada de Facebook impresionante?, entonces necesitas una fuente de inspiración, al ver estas portadas tus neuronas se pondrán a mil para crear el mejor diseño y este será el preámbulo para el paso 3.

3.Cómo hacer portadas personalizadas para Facebook

Se indican dos maneras para crear tu mejor portada y poder impresionar a tus amigos, incluye  útiles herramientas.

4. Herramientas para hacer portadas de manera automática

Si la forma de hacer portadas en el paso 3 no te satisface prueba estas 5 herramientas para crear portadas de Facebook,  seguramente alguna de ellas te gustara.

5. ¿No te gusta para nada el nuevo Facebook?, pon a tu Facebook de retorno a como era antes

Todos tendrán de manera obligatoria el nuevo Timeline Facebook en pocas semanas, así que no hay marcha atrás ¿o si?, usaremos algunas extensiones para Chrome y Firefox que cambiaran la apariencia de Facebook a como era antes.

Bonus

Portadas para Facebook en teléfonos móviles (Gratis)

Si quieres configurar la portada de tu perfil de Facebook en tu iPhone puedes usar esta aplicación, y crear  un impresionante cover usando filtros automáticos.

Como puedes ver,  usar el nuevo Timeline de Facebook y tener una buena portada que te identifique son pasos sencillos, siempre que usemos las herramientas adecuadas. Ahora es el momento de tener el nuevo Facebook que te acompañara hasta un próximo aviso de la red social  de Mark Zuckerberg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir