Perfiles de Facebook falsas vs. verdaderas [Infografía]

Ocasionalmente encontramos en nuestra bandeja de entrada notificaciones de amistad  de Facebook de hermosas mujeres con un perfil social tentador que nos  hacen aceptar inmediatamente esa invitación, pero… ¿es  una cuenta de Facebook verdadera? o  ¿estamos frente a un perfil  ficticio creada por spammers o hackers?.

Los datos que ha conseguido Barracuda Labs en un estudio sobre 2.884 cuentas activas de Facebook son reveladoras, en el 97% de las  cuentas falsas se hacen pasar como chicas y en su perfil indican que están interesados tanto en hombres como en mujeres en  un porcentaje alto, sin embargo en cuentas verdaderas solo el 6%  indican esta característica en su perfil.

Así que hay que estar prevenido antes de darle el clic en aceptar invitación, no caer  en la tentación de los perfiles de mujeres irresistibles, justamente son creados de esta manera para aceptar sin dudar, pero el resultado puede ser que tu cuenta de Facebook se convierta en una máquina de enviar Spam o aun  peor hackeada.

Veamos las demás características de perfiles de Facebook falsos vs. las reales:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir