Infinite Causes, cómo usar redes sociales para lograr una causa / meta

8causes

La gran mayoría de personas tenemos ideas  sobre la forma  en que podemos mejorar la calidad de vida, pero estas las descartamos  por que no tenemos los recursos de comunicación o económicos para llevarlos a cabo, pero agrupando gente en torno a una comunidad es posible lograr metas.

Infinite Causes es  una plataforma que te permitirá llevar adelante una buena causa que tengas en mente ¿cómo? usando las redes sociales para crear una comunidad.

8causes es un proyecto desarrollado por Grupo42 y se encuentra actualmente en beta, pero puedes perfectamente ingresar tu causa o apoyar otras, según el contador que tienen el sitio web Infinite Causes hay cerca de 5 millones de cuentas de Twitter interesadas en las diferentes causas a la fecha de publicación de este post.8 causes 2

Si bien tu mismo puedes crear tus redes de contactos  para tener una comunidad en torno a un objetivo  a través de Facebook, Twitter o LinkedIn, estos quizá demoren una cantidad de tiempo en expandirse que no estas dispuesto a esperar, es por ello que este joven sitio Infinite Causes puede ser de ayuda, no estaría demás que le des un vistazo.

> Ir por tu sueño en 8Causes

*Ingles, portugués y español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir