Red Hot Chili Peppers, presenta video musical interactivo "Look Around"


Red Hot Chili Peppers acaba de lanzar su video musical interactivo del último single "Look Around", con el que puedes “ingresar” a la escenografía y deslizarte en todas las direcciones posibles dentro del videoclip.

"Look Around" fue estrenado este 26 de enero por la banda, pero en esta versión interactiva puedes descubrir fotos y más videos dentro de los objetos que rodean la escenografía y poder conocer más de RHCHP.

Hemos visto como The BLack Eyes Peas ha utilizado este interesante recurso con BEP360, un app para el iPhone que cuando se mueve el smartphone puedes ver alrededor del concierto, en el caso de RHCHP no se necesita ninguna aplicación extra solo con el cursor del mouse puedes ir hacia adelante o atrás de las misma manera como los videos interactivos de The Bynars, Craig Wedren, entre otros.

Red Hot Chilli Peppers se sube al carril de lo ultimo en producciones digitales con su álbum “I’m With You.”, también cuenta con su aplicación para el iPhone desde donde puedes conocer más de la banda como  viajes, conciertos, noticias, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir