Whitney Houston muere a los 48 años, reacciones en Twitter y Facebook

Whitney Houston, la popular cantante de música pop ha fallecido a la  temprana edad de 48 años, en Latinoamérica y el mundo también recordada por su participación en la película “El Guardaespaldas” donde interpreta a una diva de la música que es perseguida por fanáticos.

Las causas de la muerte de Whitney Houston se desconocen hasta el momento, y ocurre en vísperas de la 54 ª Entrega Anual del Grammy, donde los artistas están preparando un tributo a “The voice” como la llamaban en su mejor momento gracias a su calidad vocal.

Houston, nació en Nueva Jersey y  desde la niñez se empezó a formar como vocalista en el coro de una iglesia, su carrera musical se extendió casi 30 años y es la artista más galardonada de todos los tiempos, incluso tiene un record Guinness.

Temas como “I will always love you”  de la película “El guardaespaldas” y “The Greatest Love of All”, quedaran como registro de su incomparable talento.

Mientras sus compañeros  artistas como:  Mariah Carey, Christina Aguilera, Usher, Justin Bieber, Jennifer López , entre otros empiezan a reaccionar ante tan lamentable perdida en Twitter y Facebook.

whitney Houston 1 mensaje Aguilerawhitney Houston 1 mensaje Careywhitney Houston 1 mensaje JLowhitney Houston 1 mensaje Justin Bieberwhitney Houston 1 mensaje Katy Perrywhitney Houston 1 mensaje Rihannawhitney Houston 1 mensaje Usher

La lista aumenta cada minuto que pasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.