Whitney Houston muere a los 48 años, reacciones en Twitter y Facebook

Whitney Houston, la popular cantante de música pop ha fallecido a la  temprana edad de 48 años, en Latinoamérica y el mundo también recordada por su participación en la película “El Guardaespaldas” donde interpreta a una diva de la música que es perseguida por fanáticos.

Las causas de la muerte de Whitney Houston se desconocen hasta el momento, y ocurre en vísperas de la 54 ª Entrega Anual del Grammy, donde los artistas están preparando un tributo a “The voice” como la llamaban en su mejor momento gracias a su calidad vocal.

Houston, nació en Nueva Jersey y  desde la niñez se empezó a formar como vocalista en el coro de una iglesia, su carrera musical se extendió casi 30 años y es la artista más galardonada de todos los tiempos, incluso tiene un record Guinness.

Temas como “I will always love you”  de la película “El guardaespaldas” y “The Greatest Love of All”, quedaran como registro de su incomparable talento.

Mientras sus compañeros  artistas como:  Mariah Carey, Christina Aguilera, Usher, Justin Bieber, Jennifer López , entre otros empiezan a reaccionar ante tan lamentable perdida en Twitter y Facebook.

whitney Houston 1 mensaje Aguilerawhitney Houston 1 mensaje Careywhitney Houston 1 mensaje JLowhitney Houston 1 mensaje Justin Bieberwhitney Houston 1 mensaje Katy Perrywhitney Houston 1 mensaje Rihannawhitney Houston 1 mensaje Usher

La lista aumenta cada minuto que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.