Mejores aplicaciones gratis para gestión de tareas en colegio / universidad [iPhone]

myHomework

La gestión de tareas de estudiantes (exámenes, exposiciones, objetivos, concursos, tareas, etc.)  es ardua durante los semestres o ciclos lectivos, para ello vamos  a ver unas herramientas que nos  ayudaran a manejar correctamente los tiempos y realizar  funciones que facilitan el desarrollo de las  clases.

3 mejores apps gratuitas  para gestión de tareas:

myHomework (iPhone, iPad, iPod) Gratis

Te permite priorizar las tareas y con un calendario hacerles seguimiento,  tiene una interfaz sencilla con opción de  diferenciar por colores las diferentes categorías asignadas.

Esta aplicaciones es gratuita pero si quieres sincronizar tu iPhone con el sitio myHomework para recibir notificaciones debes hacer un upgrade que cuesta US$ 1.99 por año.

iStudiez Lite (iPhone, iPad, iPod) Gratis

Organiza tus horarios, prioriza tus tareas, recibe notificaciones y realiza un adecuado seguimiento de tus calificaciones; para una mejor retroalimentación con tus profesores puedes agregar datos sobre ellos como email, teléfonos, etc.

Todos estos datos los puedes enviar fácilmente a la bandeja de entrada de tu email.

La versión Lite trae algunas limitaciones por periodos de uso (puedes empezar a usarlo para que lo pruebes) y después  pasarte a IStudiez Pro por 2.99 dólares para tener funcionando la app de manera adecuada.

Evernote (iPhone, iPad, iPod) Gratis

Evernote es una especie de extensión de tu cerebro, te permite recopilar datos mientras navegas, tomar apuntes y organizarlos de manera sencilla para que después tengas a la mano los recursos que necesites.

Si eres un e-raton de bibliotecas online, y apuntas muchísimas cosas quizá sea necesario el plan de 45 dólares al año, aunque la versión gratuita te permite almacenar tanta data que posiblemente no requieras la versión de pago.

Seria bueno si le das un vistazo a estas 3 Herramientas gratuitas de estudiantes digitales para complementar esta lista y empezar a mejorar tus calificaciones en el colegio o universidad con una mejor organización y manejo de tus clases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir