Como solucionar contraseña incorrecta en Windows 8

Como ya hemos visto Microsoft ha simplificado el tema de los nombres de sus productos, por ejemplo, tu cuenta de Windows Live ID ahora se llama “Cuenta Microsoft” o en Inglés “Microsoft Account”, esta cuenta cobra relevancia en Windows 8.

Con tu “Microsoft Account” en Windows 8 es posible tener toda tu configuración como los temas, las contraseñas, tus aplicaciones en cualquier equipo Windows (sí, al mismo estilo de las cuentas de Google asociadas al navegador Chrome). Puedes revisar las demás características de W8 para más información.

Problemas con la contraseña de “Microsoft Account” en Windows 8

Si haz descargado Windows 8 Beta puedes tener problemas para acceder con tu “Cuenta Microsoft”, según Amit Agarwal de Labnol esto se debe a que tu contraseña tiene más de 15 caracteres.

Por el momento cuando el sistema te envía el mensaje “ Su contraseña es incorrecta” puedes solucionarlo cambiando  la contraseña desde el perfil de la cuenta de Windows Live.

Suponemos que esto cambiara con las mejoras de  los próximos meses ya que algunos usuarios suelen usar contraseñas largas para mayor seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir