Descargar Facebook Messenger final [Incluye chat]

Facebook messenger final Windows

Ya puedes descargar la versión final de Facebook Messenger para Windows que tiene como novedad la inclusión del chat, además de recibir las notificaciones, mensajes y actualizaciones directamente del escritorio de Windows.

Como hemos visto en Woratek a finales del año pasado, era posible la descarga de una versión beta que logro  filtrarse, que permitía compartir con los amigos sin necesidad de entrar a la página de Facebook. Según lo publicado en el post de Facebook:

"Millones de personas acceden diariamente a Facebook  para mantenerse actualizados con los amigos. También navegan por otros sitios web y ejecutan programas de ordenador, así que es fácil pasar por alto cosas importantes…usted debe ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier momento, sin importar lo que estás haciendo”.

Y esto es lo más importante de Facebook Messenger, actualizar, recibir notificaciones, mientras te ocupas de otras cosas en tu computador y por supuesto teniendo la página de Facebook cerrada si lo deseas.

> Descargar Facebook Messenger Final [Windows]

La versión para Mac estará disponible próximamente, en móviles iOS, Android y Blackberry ya esta disponible.

(vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.