Como usar emoticonos y símbolos en Windows 8

Emoticonos y símbolos en Windows 8

Inserta en tus conversaciones de chat o documentos cualquier tipo de emoticon que desees de manera rápida con el nuevo teclado táctil que incorpora Windows 8.

Como ya hemos visto en Woratek, Windows 8 trabaja muy bien con los displays táctiles, aunque, usando los atajos de teclado también puedes tener la misma funcionalidad, para el caso de los símbolos y smileys por ejemplo  puedes ponerlos  a golpes de clics de ratón como lo vamos a ver a continuación.

Emoticonos y Símbolos en Windows 8

  1. Pulsa la tecla Windows + R para acceder a la ventana “Ejecutar” y escribe el comando “tabtip”  (sin comillas) y presiona Enter. Otra forma de hacerlo es: Presionar la tecla de Windows (ventanita) haz clic en cualquier área vacía de la barra de tareas y selecciona “Toolbars” (Barra de tareas) > Teclado táctil.
  2. Vas a ver el teclado en el escritorio, ahora  toca (o haz clic en caso uses el ratón) la tecla del emoticono en el teclado virtual, vas a ver como cambian las teclas alfabéticas por los emoticones..
  3. Presiona las flechas del  teclado para desplazarte entre los smileys y símbolos.

Ahora cuando tengas una conversación de chat ya sabes que tienes a disposición una serie de emoticones para acceder fácilmente desde el teclado virtual de W8.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir