Watch It para recibir notificaciones de películas que quieres ver

Watch It seguimiento de películas

Cuantas veces nos proponemos ver una película por que nos gusto la sinopsis que presentaron en la Tv, en alguna página web o por recomendación y se han pasado los meses y nunca terminamos viéndola, a pesar de las intenciones nos olvidamos del asunto luego, ahora con Watch It ya no será así.

Watch It es un webapp que nos enviara un email cuando una película este por proyectarse no solo en salas de cines,  también en servicios de películas en streaming como Netflix (también en Latinoamérica), iTunes (si deseas comprar la película), Vudu (streaming), Amazon, Hulu, YouTube o en los servicios de televisión cable.

Una vez que buscas la película en Watch It, tienes una reseña sobre la película, así como información del director y actores, además del poster, puedes ver también el trailer oficial de la película.

Al hacer algunas pruebas en Watch It los resultados fueron buenos, solo una película que ingrese no tuvo resultados, pero en general el servicio es efectivo; aunque todavía en fase beta WatchIt cumple su misión de mantenerte al tanto sobre la película.

> Ir a notificaciones de películas con Watchit

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir