Descargar gratis Adobe Photoshop CS6 Beta y conoce las nuevas características

Nuevas características en Adobe Photoshop CS6

Photoshop scs6 Beta

Photoshop es el genial editor de imágenes de Adobe que ahora esta poniendo a punto su versión CS6 con el que quiere revolucionar lo que hemos visto hasta ahora en edición y creación gráfica, con nuevas herramientas y mejoras en el  rendimiento.

Si eres diseñador profesional no querrás dejar de descargar Photoshop CS6 Beta para probar el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine y  ver resultados instantáneamente además  acostumbrarte a la nueva UI y a la disposición de las herramientas que te acompañaran de ahora en adelante.

Características:

  • Adobe Mercury Graphics Engine, te permitirá ver instantáneamente los resultados de la edición que lograste con las herramientas más usadas como Licuar, Puppet Warp, efectos de iluminación y transformar.
  • Content-Aware Move selecciona y mueve objetos sin cambiar los pixeles alrededor y reemplaza de manera automática el fondo.
  • Photoshop CS6 Beta tiene todas las características Photoshop y también de Extended.
  • Como puedes ver en el video la interfaz de usuario ahora esta orientado a la creación de  diseños de manera rápida y eficiente.
  • Mini Bridge ahora  tiene un buscador de archivos directamente a CS6, permite la búsqueda por capas, por lo que si en tu trabajo diario te mueves por diferentes layers te va a gustar esta nueva funcionalidad.

Descargar Adobe Photoshop beta gratis | Adobe

> Guía de utilización Adobe Photoshop CS6 (PDF 24 MB)

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir