Como guardar fotos de Instagram en la computadora

Instadesk

Nada mejor que tener un copia de seguridad de todas las fotografías que has subido a Instagram, que ahora se hace más necesario con el anuncio de la compra de este servicio por parte de Facebook.

Si no estas contento con los cambios que puedan hacer usando  tu material gráfico o quizá te preocupa el uso que  le pueda dar su nuevo propietario, (según  Mashable, existe el temor que se utilice el etiquetado de localización para orientar los anuncios), entonces es el momento de guardes todos los archivos en tu computador por si decides después darte de baja de Instagram; asegúrate de tener espacio suficiente en tu disco duro sobre todo si tienes gran cantidad de imágenes, aunque servicios como Instaport crean un archivo comprimido ZIP.

5 aplicaciones para guardar tus fotos de Instagram:

  • Instaport.me: Este servicio descarga toda tu biblioteca fotográfica en un único archivo zip.
  • Copygram : Copygram te proporciona una interfaz web para Instagram. También te permite descargar la biblioteca y fotografías de los feeds de otros usuarios.
  • SocialFolders : Te permite gestionar y transferir todos tus archivos entre distintos servicios sociales entre los que  cuenta Instagram,  además de Twitter, Facebook, Flickr, Picassa, Google Docs y los perfiles de YouTube. Sincroniza tus archivos para que los tengas en cualquier lugar.
  • Instagrid.me : Proporciona acceso a los flujos de fotos de  usuarios favoritos sin necesidad de tener la aplicación Instagram, puedes suscribirse a las actualizaciones enviadas por correo electrónico a feeds específicos (si utilizas el servicio), o un resumen semanal de los más populares y “undiscovered” de usuarios de Instagram. Esta aplicación web para Instagram no permite descargar la  biblioteca como Instaport.
  • InstaDesk :  Este es un cliente de Instagram  para Mac a $ 4.99 que hace fácil descargar fotos de Instagram, tiene otras funciones importantes si aun quieres seguir usando Instagram.

Nada esta dicho de lo que pueda suceder más adelante con las fotos en Instagram ahora en poder de Facebook,  pero hacer un respaldo de tu material  es un buen paso antes de dar de baja a tu cuenta Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir