Formas de usar las redes sociales en favor del medio ambiente [Infografía]

Este 22 de Abril celebramos el día de la tierra, y no hay mejor forma de festejarlo que tomando acciones para ayudar a mantener el equilibrio ecológico del planeta, para ello usaremos las herramientas tecnológicas existentes en internet como YouTube, Pinterest o Facebook, entre otras.

Si pasa tiempo en YouTube debes saber que los videos es una excelente manera llegar a un extenso publico para ello puedes publicar un video sobre el medio ambiente en tu canal o mejor aún -empezar por uno mismo-,  usar dos minutos cada día para ver un video sobre el medio ambiente.

Otro de los consejos de la infografía elaborada por Recyclebank es que uses tu cuenta de Pinterest para publicar imágenes sobre reciclaje en un tablón, posiblemente otros contactos de los 12 millones con que cuenta esta red social pueden tomar tu ejemplo.

Los usuarios de Facebook sobrepasan los 850 millones, si sólo se reduce un minuto el tiempo de permanencia en la ducha de facebookeros, sería posible llenar más de un millón de piscinas olímpicas.

Vamos a echar una mirada a otras formas de usar los recursos de la tecnología para mejorar el medio ambiente:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. lucíana dice:

    Que bueno q investiga de la tierra es muy bono 😀 😀 😉

Subir