Fans.tv, quiere ser el eje de la televisión social

Fans.tv ayuda a los aficionados de series,  eventos deportivos y a toda  la teleaudiencia  a estar conectados en torno a sus programas favoritos mediante redes.

Fans.tv

Una vez que te conectas a Fans.tv por Facebook o Twitter, el sistema te va a pedir que ingreses tu código postal (por ahora solo EE.UU) y seleccionar tu operador de cable, con esto es posible crear una lista de de reproducción social personalizada, siendo este último el punto clave de este sitio web.

Desde ahora ya puedes recibir alertas cuando se emita la próxima emisión de tu programa, los fans pueden comunicarse entre ellos en tiempo real a través de redes sociales o desde la misma plataforma de Fans.Tv.

Próximamente estará disponible versión para dispositivos móviles e incluso una API para desarrolladores, de esta manera tener integrados a los televidentes y crear comunidad en torno a ellos.

Fans.Tv encaja dentro del llamado “televisión social” es una tendencia que  se va a popularizar cada vez con un mercado pujante de smart tvs que son un boom comercial y que como hemos visto en Woratek liderará el crecimiento de tráfico en internet al 2015 según proyecciones de Cisco, es por ello que estaremos viendo estas plataformas sociales  para hispanohablantes- dentro de poco.

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir