Mejores métodos para aprender inglés

Es una pregunta que nos hacemos siempre ¿cuál es el mejor método para aprender ingles?, muchos lo han conseguido viajando a un país extranjero donde el idioma nativo es el ingles y según el resultado de la encuesta hecha por la escuela de idiomas  Kaplan es la mejor manera de aprender el inglés como debe ser.

Pero que hay de los métodos como los juegos para prender ingles o el aprender ingles online tan popularizados con los cursos en internet, ¿se consiguen realmente resultados siguiéndolos?, según datos de la encuesta un 56% dicen que jugar Word of Warcraft, Grand theft Auto ente otros videojuegos les han ayudado a aprender el ingles, pero un contundente 82% de las personas opina que ver las populares series americanas como CSI, House o incluso Los Simpsons son muy buenos cuando se trata de aprender inglés fácil.

¿Aprender ingles en Inglaterra o es mejor hacerlo en los Estados Unidos?, conoce lo que piensan los encuestados en la siguiente infografía:

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Raul dice:

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero oportuna la implementación de estas metodologías prácticas para llevar a cabo el proceso de aprendizaje

Subir