Fat or Fiction, guía visual del contenido nutricional de las comidas [Dietas]

fatorfiction

Cuando se esta a régimen alimenticio para adelgazar se suele  comer en pequeñas cantidades para evitar consumir más calorías de las que necesitamos al día, el problema es que a veces en esas pequeñas cantidades se esconde una gran porcentaje de grasas o carbohidratos que pueden ir contra la dieta que te haz propuesto seguir.

El sitio en internet Fat or Fiction (grasa o ficción) muestra los diferentes productos que consumimos a diario como galletas, snacks, bebidas, quesos, dulces, chocolates y sus porcentajes de calorías, grasa, carbohidratos y proteína y los compara con productos parecidos.

Es interesante conocer por ejemplo que una rebanada de  100 gramos de queso parmesano tenemos 26g de grasa, 3g de carbohidratos, 36g de proteína y 392 calorías, con estos datos ya puedes hacerte una idea de lo que debes sumar para no pasar el nivel de calorías o escoger otro tipo de queso que muestra la guía.

¿Que tal una copa de vino para poner fin a una deliciosa cena?, conoce en Fat or Fiction si realmente te conviene tomarlo de acuerdo a los valores calóricos o elegir otro mas ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.