Como cambiar nombre de usuario (dirección URL) de páginas de Facebook [Tutorial]

Si quieres cambiar el nombre de tu página de fans o URL de Facebook, por que haz comprado un nuevo dominio y quieres que tenga el mismo nombre que tu website,  por que cometiste un error o simplemente por que encontraste un nuevo  nombre de usuario que te gusta mas y te identifica, ahora es posible hacerlo y de manera muy sencilla.

Antes esto no era posible, si ya habías elegido el username no había marcha atrás tenías que conformarte o volver a crear una nueva página perdiendo  todos tus likes.

Para cambiar a un  nuevo nombre de usuario en Facebook, tienes que ingresar a tu cuenta y hacer clic en “Editar página” y luego en “Actualizar Información” así:

28-06-2012 facebookpages

Ahora haz clic en el link, “Change username” debajo del nombre usuario:

28-06-2012 facebookpages 3

En el casillero en blanco pon el nuevo nombre y presiona el botón “Comprobar disponibilidad”:

28-06-2012 facebookpages 5

Si el nuevo nombre esta disponible solo debes confirmar los cambios  para que obtengas tu nueva dirección URL de Facebook.

Recuerda actualizar los links que tienes en tus blogs, páginas o firmas de email  hacia tu nueva URL de Facebook (con el nuevo nombre), por que si no lo haces los visitantes van a ver una página que ya no existe.

Otro dato:

Una vez que haz cambiado de nombre de usuario ya no lo vas a poder volver a hacer por lo que esta vez tienes que decidir con cuidado.

La dirección URL de tu blog amigo es: www.facebook.com/woratek no olvides visitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.