HTML5 pasado, presente y futuro [Infografía]

En esta muy interesante infografía conoceremos la historia del lenguaje  HTML y el promisor futuro que nos depara el HTML5, una  nueva tecnología para la construcción de páginas web  ricas en contenidos multimedia, conectividad y gráficos 3D.

El desaparecido Steve Jobs estaba muy confiado en que HTML5 no solo nos traería beneficios con gráficos ,  animaciones y tipografía avanzados  si no que ya no se dependería de externos plug-ins como Flash para crear contenido multimedia, sino que se emplearía tecnología del mismo navegador, por lo que se reducirían sustancialmente los problemas causados por incompatibilidad de web browsers.

A propósito de los navegadores web Google Chrome tiene un 86% de compatibilidad con aplicaciones web con tecnología HTML5, le sigue Safari con el 79%, Internet Explorer se haya a la zaga con un 26%, según los datos de la infografía.

Demos un recorrido por el pasado, presente y lo que nos espera con el desarrollo de la tecnología HTML5 en aplicaciones web y móviles en la siguiente infografía:

> Infografía: Dot Com Infoway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.