Descargar Windows 8 Enterprise [Trial versión 90 días]

15-08-2012 windows8enterprise download

Esta disponible para descargar la versión Enterprise de Windows 8 a modo de prueba gratis por 3 meses, con todas las funciones que puedes encontrar en la versión Windows 8 Pro.

Gracias a que esta versión trial  por 90 días tienes el tiempo suficiente –antes del 26 de Octubre fecha que saldrá a la venta- para probar todas las características (algunas de ellas orientadas a negocios) como Windows To Go que permite llevar a Windows en una memoria USB.

Al ser una versión final no tendrás mayores problemas con bugs  cuando lo instales en tu Pc, eso sí una recomendación, trata de instalarlo en un disco virtual, por que una vez que la versión salga a la venta en abril posiblemente tengas que reinstalar el sistema operativo.

Esta versión final esta disponible también en español y otros idiomas como el italiano, chino, alemán, japonés, coreano e Ingles.

15-08-2012 windows8enterprise

Windows 8 Enterprise

Elige la versión de tu computador 32 o 64 bit (botones verdes), luego te pedirá que hagas login con tu cuenta de Microsoft es decir la de tu Hotmail (Outlook.com).

(vía)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me pregunto si será tan bueno como el Windows 7, y dejará la maldición del código binario.

    (la maldición del código binario es que un windows sale bien y el siguiente no, y así sucesivamente).

    1. Wtek dice:

      Eso esta por verse Julia, por el momento el nuevo sistema operativo esta funcionando muy bien, el único problema que encontré es con algunos drivers, por lo que salia el popular pantallazo azul, aunque ahora mas "humanizado" 🙂 .

Subir